Blog,  Herramientas / Accesorios,  Patchwork Collection

Porta hilos /porta cintas

Porta hilos /porta cintas

Porta hilos / porta cintas
Porta hilos / porta cintas

Porta hilos /porta cintas realizado en madera de pino norte, en grosor aproximado de 20mm, 330mm de ancho y 120mm de fondo.

Pieza diseñada y construida a mano para The Wool Collection de manera totalmente artesanal, por lo que cada unidad es única e irrepetible. Dispone de tres barras horizontales con gran capacidad de almacenaje de hilos o cintas, de diámetro de 5-6mm para albergar cualquier bobina normalizada existente en el mercado, así como cuatro soportes verticales para las bobinas de hilo más frecuentes.

Las barras horizontales llevan incorporado a sus extremos unos pasadores de madera para evitar que se salga del soporte, que aportan aire rústico y distintivo de la pieza.

Los soportes para cintas o hilos descritos pueden adquirirse con acabado en un tono turquesa que permite distinguir la veta de la madera o en natural, lijada y lista para personalizar.

Se entrega montado a falta de las barras porta hilos o porta cintas ya que estas se pueden estropear durante el envío.

 Puedes comprarlos en The Wool Collection en Accesorios para Patchwork.

Si quieres recibirlo en otro color solo tienes que escribirnos un email a patchwork@thewoolcollection.com y estudiaremos si es posible.

Aprovecha a pedirlo con tus patrones de bordado, kits de patchwork de nuestras mejores diseñadoras Lynette Anderson, Anni Downs, Natalie Bird The Bird House, …y así podrás tener tus hilos y cintas colocados para ponerte a bordar según recibes el próximo patrón.

En todo Sewing Room no puede faltar un porta hilos o porta cintas 100% hecho y pintado a mano en madera.

Esperamos que este bonito porta cintas/hilos te guste tanto como a nosotras y te animamos a adquirir y personalizar tu pieza y hacernos llegar una foto de su acabado.

¡Publicaremos a final de mes la que más nos guste!

Feliz patchwork y bordado quilters!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *