A máquina de coser,  Blog

Mejor máquina de coser para patchwork Bernina

Mejor máquina de coser para patchwork Bernina

Las quilters trabajamos mucho con la máquina de coser, aunque nos guste coser a mano, al final, la mayoría de los trabajos, acaban con máquina de coser.

Que si un bies, unir bloques, calles larguísimas, o incluso acolchar a máquina. Por otro lado, la variedad de trabajos que realizamos, nos lleva a que también cosemos sobre varios materiales, desde telas a plásticos, pasando por fieltros, cremalleras y todo lo que nos podamos imaginar.

Esto implica coser mucho, por lo que las canillas de las Máquina de Coser de Bernina de alta resistencia realizadas en metal, así como su gran capacidad para guardar metros y metros de hilo, nos facilitan mucho el trabajo.

Otra cosa importante es el enhebrador de agujas, y lo rápido que resulta su uso, pues no hay nada más incordioso, en una máquina de coser, que el estar enhebrando.

La rapidez es otro factor a tener en cuenta, estas máquinas, una vez que sabes coser algo, van que vuelan de rápidas.

La precisión, en patchwork, necesitamos buenos materiales y máquinas muy precisas, que nos permitan controlar cada pulgada.

Si alguna vez se te resiste algún tipo de trabajo, te has planteado que quizá sea que la máquina de coser que tienes no esté preparada para lo que quieres hacer?

Al igual que hay máquinas que entorpecen nuestro trabajo, o hacen que resulte largo y tedioso, las máquinas de coser Bernina, están para ayudarnos, para facilitar el trabajo y para ayudarnos a enmendar cualquier desarreglo. Una aliada más en tu cuarto de costura.

La máquinas de coser Bernina son robustas, precisas y rápidas, a la vez que facilitan nuestro trabajo para que sea aún más divertido. Una inversión que merece la pena, porque nos vana durar años y toda la vida. Con máquinas como estas coser se convierte en algo creativo y delicioso.

Sin duda la mejor máquina de coser para patchwork Bernina, recomendada por nuestras expertas. Llámanos y te asesoramos sobre el modelo que necesitas. 910029350

Somos distribuidores oficiales de Bernina, al comprar una dispones de un curso gratis online o en Madrid para aprender a manejarla.

Mejor con nosotros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *