Blog,  Herramientas / Accesorios

Las mejores tijeras para tela

Las mejores tijeras para tela

Las mejores tijeras para tela

Hoy os vamos a recomendar las mejores tijeras para tela. Disponemos de dos tamaños pues cada trabajo de costura requiere un tamaño diferente de tijeras.

Las tijeras de tamaño 51/2″ o 135mm son ideales para cortes en telas donde se requiere mucha precisión, como es el caso de todos los trabajos de patchwork tanto de apiezado como de aplicación donde es recomendable dejar 1/4″ de pulgada de margen de costura bien sea para posteriormente pegar o coser a máquina.

Las tijeras de tamaño 8″ o 210mm son ideales para trabajos de patronaje y costura en las que son necesarios cortar largas piezas de tela para patrones de ropa o accesorios.

Estas tijeras son de muy alta calidad y solo deben de utilizarse sobre tela ya que si las utilizamos para papel, cartón, etc…perderán esa precisión que las caracteriza al cortar sobre tela. Las tijeras Sewline harán que los cortes sean limpios, disponen de un mango con tacto suave y sus cuchillas de aleación de acero siempre se mantendrán afiladas si las damos un buen uso.

Son muchas las tijeras de tela que al caerse o utilizarse un poco dejan de cortar con tanta precisión. Sin embrago las tijeras de Sewline aguantarán más trote. Además disponen de una funda de plástico duro trasparente para proteger la punta tanto para posibles caídas, como para poder guardarlas en el costurero sin que estas lo pinchen (si es de plástico) o te puedas pinchar.

Puedes adquirirlas como siempre en nuestra tienda de patchwork online: The Wool Collection

Tijeras de precisión para patchwork

Tijeras grandes de corte limpio para costura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *